Toni Fernández

is creating Comics

Select a membership level

$1 or more per month
$1
per month

A partir de 1 $ al mes tendrás acceso varios días antes que nadie a los capítulos de Slasher, y podrás ver las tiras de Fanatic 4 un día antes de ser publicadas en cualquier red social.

$3 o more per month
$3
per month

A partir de 3 $, además de lo anterior, entrarás en un sorteo mensual en el que si ganas podrás pedirme que te dibuje al personaje que quieras. Irá rotando para los que no les toque tengan más posibilidades el mes siguiente.

5 or more per month
$5
per month

A partir de 5 dolares, además de los beneficios anteriores, tendrás en PDF (descarga) en buena calidad tiras y capítulos mensuales tanto de Fanatic4 como de Slasher, para que puedas imprimirlos o leerlos cómodamente desde tu ordenador, tablet,...

3

patrons

$7

per month

About


Hola, soy Toni Fernández, también conocido como "Tonicomics" por facebook y demás lares, y me dedico a dibujar e ilustrar, y a contar historietas en cómics. Soy el autor de webcómics como Slasher o Fanatic 4, o algunos cómics publicados como El Acertijo.

Podría hablaros de lo difícil que es ganarse la vida con esto (que es verdad XD) y blablabla... Pero mejor hablamos de lo que te puedo aportar yo a ti si decides apoyarme por Patreon. Si te gusta Fanatic 4 o Slasher decir que son cómics que llevan trabajo, y dibujarlos lleva tiempo. Mi compromiso actual es realizar como mínimo 1 tira de Fanatic 4 cada 2 semanas, y un capítulo de Slasher cada mes. Eso como mínimo, ahora, intentaré siempre superar ese margen para ofreceros más que eso.

¿Pero qué pasa? Que si tengo que ganarme la vida por otros medios no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría para darle caña a esto. Por eso tu ayuda es muy importante para mí, aunque sea de un dolar al mes, me ayudas bastante. Y por supuesto, ni que decir tiene que habrá incentivos y recompensas exclusivas para la gente que decida apoyarme. Gracias, y sin vosotros esto no sería posible.
Goals
$7 of $1,200 per month
Si logro la meta de 1200 $ al mes (algo más del salario mínimo en mi país) podré dedicarme exclusivamente a esto y traeros sin excepción una tira semanal de Fanatic 4 y un capítulo cada 15 días de Slasher.
1 of 1
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 39 exclusive posts
53
Images
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 39 exclusive posts
53
Images

Recent posts by Toni Fernández

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits