Travelgrafía

is creating blog para descubrir la Colombia inexplorada

Select a membership level

Recarga de buena energía ⚡
reward item
$1
per month
Hasta la más pequeña contribución cuenta.

Al donar 1 dólar al mes, nos estarás apoyando de forma directa y ayudarás a que sigamos escribiendo nuevas guías de viaje y cubriendo nuevos destinos.

Este es el nivel ideal si quieres apoyarnos, porque sí.
Nivel para viajar solo(a)
reward item
$3
per month
Al donar $3 dólares vas a recibir cada semana por WhatsApp:

- Descuentos exclusivos para viajar a destinos de naturaleza como Ciudad Perdida, El Amazonas, Caño Cristales y muchos otros cerca a Bogotá, Medellín y Cali.
Nivel para viajar en compañía
reward item
$5
per month
Al donar $5 dólares vas a recibir:

- Descuentos exclusivos para viajar con un acompañante a destinos de naturaleza como Ciudad Perdida, Amazonas, Caño Cristales y muchos otros lugares cerca a Bogotá, Medellín y Cali.

- 1 Mug de Travelgrafía que te acredita como miembro de nuestra comunidad (solo debes pagas el envío).

3

patrons

About



Hola, somos Diana y Mauricio, los creadores de Travelgrafía.

Desde el 2016 hemos dedicado gran parte de nuestro tiempo, esfuerzo y amor, en construir un medio independiente que ayude a los viajeros a ver y entender el turismo como una herramienta de conservación, paz e inclusión.

Decidir montar nuestro propio proyecto y dedicarnos a mostrar la Colombia inexplorada es una de las mejores cosas que hemos hecho en nuestra vida, pero implica que ahora no solo debemos preocuparnos por viajar y crear contenido de calidad, sino también por hacer sostenible nuestro trabajo.

La mayor parte de los ingresos de nuestro proyecto dependen de las visitas a nuestro blog, pero la crisis generada por el coronavirus COVID-19, ha golpeado al turismo y en consecuencia a nosotros. Por eso hemos abierto esta sección en la que puedes ayudarnos a seguir visibilizando esos destinos y comunidades que trabajan por un turismo responsable.

Así que si valoras nuestro trabajo y sientes que nuestros artículos son útiles, por favor ayúdanos a mantener vivo este proyecto, con una pequeña donación mensual en Patreon. Puedes escoger entre 3 niveles y acceder a los beneficios exclusivos. 

Muchas gracias por visitar nuestra página y considerar patrocinar nuestro trabajo.
Goals
3 of 50 patrons
Si alcanzamos esta meta, tendríamos un ingreso más estable que nos ayude a sobrellevar la crisis que vive el turismo a raíz del coronavirus COVID-19. Además, podríamos dedicarnos a conseguir más descuentos en más destinos, y así podrás obtener más beneficios y seguir explorando la Colombia inexplorada junto a nativos comprometidos con el medioambiente.
1 of 1
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 1 exclusive post
1
Link
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 1 exclusive post
1
Link

Recent posts by Travelgrafía

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits