Tribu Agiam

is creating productos esotéricos y artesanía sagrada y ancestral

Select a membership level

La Bendición de la Triple Diosa

Limited (100 remaining)
reward item
$3
per month

Agradezco y bendigo la ayuda que aportas a mi trabajo, por eso lo primero que te quiero ofrecer es mi ebook sobre  magia de velas en el que encontraras mucha información valiosa 

La Bendición de la estrella de 6 puntas

Limited (50 remaining)
reward item
$6
per month

Agradezco y bendigo la ayuda que aportas a mi trabajo, por eso ademas de proporcionarte mi ebook sobre magia de velas en el que encontraras mucha información valiosa, te ofrezco la posibilidad de estar en mi grupo de telegram, donde voy comentado cosas muy interesantes.


La Bendición del camino

Limited (28 remaining)
reward item
$9
per month

Agradezco y bendigo la ayuda que aportas a mi trabajo, por eso ademas de proporcionarte mi ebook sobre magia de velas en el que encontraras mucha información valiosa, te ofrezco la posibilidad de estar en mi grupo de telegram, donde voy comentado cosas muy interesantes. Ademas de estos beneficios, entraras en los sorteos que se realizaran cada mes. En estos sorteos se regalaran, consultas privadas, cursos, talleres y vídeos de como realizar algunos de los productos esotéricos artesanales que realizo 


About

Provengo de una familia de médiums y sanadores.
Me inicié en el camino espiritual a la edad de 6 años, cuando me comuniqué con mi abuelo fallecido y di un mensaje a la familia que se hizo realidad a los pocos minutos.
Después de esto mis padres se dieron cuenta de que tenía un don especial como mi bisabuela Rosa (1850-1933) o como una tía de mi padre a la cual apodaban Brujita.
Hasta aquí todo fue normal, pero al llegar a la adolescencia, en casa se sucedieron fenómenos paranormales en los que se movían objetos y tuve mi primer contacto espiritual con mi bisabuela a la cual nunca conocí en persona. Y con la señora Rosita, una médium de mucho prestigio que me enseñó a comunicarme e incorporar entidades.
Desde ese momento todo fue más fácil y sencillo. Encontré mis raíces chamánicas a través de una visión con la mujer Búfalo Blanco (espíritu que entregó la pipa sagrada de la paz a los nativos americanos). A partir de ahí, se intensificó mi contacto con el mundo nativo americano, y en 1998 un chamán me nombró hombre medicina y hombre espíritu. En el año 2005 fui nombrado sumo sacerdote de la Orden Agiam, eso me hizo darme cuenta del trabajo que implicaría el mundo espiritual, y en 2016 me nombraron Archidruida y Gran maestre de la Orden Agiam, por una orden secreta de Pictos Escoceses. Actualmente sigo aprendiendo y caminando, con todas las técnicas que puedo aprender y me facilitan mis guías espirituales con mucho amor y alegría, ayudando a los seres humanos a confiar más en ellos mismos y en los demás.

GRACIAS AL AMOR DIVINO, A LOS GRANDES HERMANOS DE LUZ Y A LA MADRE TIERRA POR AYUDARME CADA DÍA

By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 3 exclusive posts
2
Images
1
Video
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 3 exclusive posts
2
Images
1
Video

Recent posts by Tribu Agiam

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits