tuBebéGenio

is creating Contenido Audiovisual infantil Educativo + Boletín para Padres

Select a membership level

Patrocinador lite

$1
per month

Cada dólar ayuda a tu Bebé Genio a crecer para crear más y mejor contenido, producir más #VideoTips de Estimulación Temprana e ir mejorando nuestro equipo de Audio, Video y Producción. ¡Apóyanos aquí y participa en las votaciones privadas para próximos videos  ¡Gracias por tu apoyo!  ❤️


¡Conocimiento+Entretenimiento Sano!

Membresía Bronce

$3
per month

 ¡Al apoyarnos aquí obtienes:

•Acceso a Video Bits exclusivos sin INTRO/OUTRO

•Acceso a los Video Bits que Youtube Eliminó.

 • Además, ¡todos los beneficios de la membresía inferior! 

Membresía Plata

$7
per month

• Obtienes los videos sin publicidad y sin intros/outro

• Obtienes los videos sin música de fondo

• Acceso a Archivos PTTX o de Powerpoint descargables.

• Librería de imágenes de Bits limpios para descargar o imprimir.

• Además, ¡todos los beneficios de las membresías inferiores!

0

patrons

$0

per month

About tuBebéGenio

¿Cómo aportar $1, $5, $10, etc mensual para apoyar este proyecto?

De antemano darte las gracias  por tu interés en apoyarnos a seguir en la creación de nuevo contenido, se puede aportar de dos formas:

►PRIMER PASO, HAZ CLIC EN EL BOTÓN NARANJA "Become a patron" y sigue las instrucciones para "Crear una cuenta de PATREON" (en inglés pero es sencillo) y luego podrás ingresar los datos de tu Tarjeta 💳 (el formulario es 100% seguro) para aportar desde $1 dólar en adelante.

"PATREON" trabaja por mensualidades, el aporte que nos brindes se descontará mensualmente automáticamente de tu Tarjeta, por eso quien decide ayudar a financiar este tipo de proyectos lo hace con cantidades mensuales de $1, $5 o $10 dólares en adelante.

►También se puede hacer UN SOLO APORTE, cuando se te notifique que la cantidad aportada ha sido cargada a tu Tarjeta, entonces debes "cancelar" inmediatamente el importe desde tu cuenta de Patreon para evitar futuros descuentos.

🙏🏽🙏🏽¡Te agradecemos mucho! Pues es a través de tus aportaciones que este Proyecto podrá crecer y mejorar, hay mucho trabajo e inversión mensual tras el proyecto, y no tenemos mayores fuentes de financiamiento. ❤️
Goals
$0 of $500 per month
Con tu Patrocinio podremos enfocarnos cada vez más en este proyecto especialmente desarrollado para Niños y Padres o Guías de niño, y seguir Mejorando los videos del Canal, publicar más frecuentemente además de crear mejor contenido, tips y material más especializado en ayudar a los padres o guías de niños.
1 of 1

Recent posts by tuBebéGenio

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits