tus gafas online

is creating moda

0

patrons

$0

per month

About tus gafas online

Cómo elegir las gafas adecuadas para usted
Elegir las gafas ideales para ud cree que es complicado?
Pues todo depende de la "complexión", o del conjunto de factores que caracterizan las formas y colores de la cara y el cabello.
Ademas, todos piensan que las gafas nos ayudan a ver mejor. Es cierto. Sin embargo, también sirven para otros fines.
Porque un marco adecuado ayuda sobre todo a hacernos ver lo mejor.
Forma, color, grosor, material:
Estos detalles pueden marcar la diferencia en la expresividad de la cara , mejorar el aspecto o, por el contrario, ocultarlo limitando su fuerza.
A continuación le daremos algunos consejos para ayudarlo a comprender cuál es la forma de su rostro y qué gafas, marcos y colores combinan mejor.
Rostros triangulares o en forma de corazón
Una cara triangular o en forma de corazón tiene una frente ancha, pómulos pronunciados y un mentón puntiagudo.
¿Qué gafas van bien con un rostro en forma de corazón?
La elección más apropiada debería ser para marcos discretos, marcos abiertos finos, vasos de mariposa, marcos ovalados o redondos.
Estas soluciones van bien con un rostro en forma de corazón porque la lente está un poco estirada hacia arriba y por lo tanto ofrece un contraste delicado y armonioso con el ancho de la frente.
Caras alargadas o rectangulares
Cuando hablamos de caras alargadas o cuadradas, pensamos en una cara con pómulos, frente y mandíbula ligeramente más anchos, mientras que los lados de la cara forman líneas rectas y verticales.
¿Qué gafas van bien con una cara alargada?
Una solución podría ser marcos ovalados y circulares, curvados y abiertos, marcos enteros y gruesos, pero también vidrios con un puente ancho y patillas bajas.
Con un marco pronunciado, la cara alargada parece más corta. Incluso las gafas con lentes grandes interfieren con las líneas alargadas de la cara, proporcionando un efecto óptico agradable.
Caras cuadradas
Una cara cuadrada es similar a una cara larga, con la diferencia de que es más corta y ancha.
De nuevo, los lados de la cara forman líneas perpendiculares. El mentón, la mandíbula y la frente son pronunciados y los pómulos suelen estar altos.
¿Qué gafas van bien con una cara cuadrada?
Una persona con cara cuadrada debe elegir marcos que estiren la cara, como los marcos abiertos, los marcos ligeramente redondeados con contornos planos o circulares y los vidrios curvados.
Un marco circular proporciona un agradable contraste con la forma cuadrada de la cara y el efecto general es muy agradable.
Un par de tus gafas online con patillas anchas es una muy buena opción porque enfatiza la longitud de la forma de la cara.
La presencia de pómulos altos lleva a preferir las gafas con lentes pequeños a las gafas con lentes grandes, ya que estas últimas pueden cubrir fácilmente los pómulos.

Recent posts by tus gafas online