Último Hijo de Krypton

is creating reseñas de cómics y películas
Select a membership level
Black Manta
$1
per month

Tendrás todo mi agradecimiento por ser tan buena persona, y por apoyarme.

Steppenwolf
$2
per month

De vez en cuando realizaré reseñas de cosas como cómics, videojuegos, películas, que sólo subiré a Patreon. Además tendrás mi agradecimiento por ser tan buena persona. 

Darkseid
$5
per month

Además de tener acceso a todo lo que publique en Patreon, iré realizando sorteos de algunos de los productos que reseñe en el blog.

0

patrons

$0

per month

About Último Hijo de Krypton

Hola, me llamo Javier, y el propietario del blog El Último Hijo de Krypton, blog en donde realizaré reseñas de cómics, películas y series, y donde también hablaré de videojuegos; en el blog realizaré reseñas, comentaré noticias destacadas y también escribiré artículos sobre ciertos temas que sean interesantes y giren en torno al mundo del entretenimiento.

Este Patreon decidí crearlo por disponer de una fuente de ingresos adicional, o sencillamente una fuente de ingresos, ya que recién iniciado es muy difícil obtener estos. Afortunadamente cada vez es mas habitual apoyar a un creador, lo que facilita mantenerse al margen de la publicidad.

Esto es bueno para nosotros los creadores de contenido, y también para los consumidores/usuarios, ya que estos últimos apoyan directamente algo que les gusta. Quiero mejorar las recompensas, ya se que son un poco mierder, como el CGI de La Liga de la Justicia, así que los iré mejorando con el tiempo.

Gracias por visitar esta página, y tanto si decides ser mi patrón como si no, espero verte por el blog.


Recent posts by Último Hijo de Krypton

By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 6 exclusive posts
6
Updates
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 6 exclusive posts
6
Updates