Nativa Producciones®

is creating Videogames and comics

Select a membership level

Yescaman Fan
$1
per month
  • Únete,patrocina y obten estos increíbles beneficios de Yescaman® como :
  • Recibir actualizaciones constantes del progreso de esta nueva versión del juego.
  • Recibir material del detrás de escenas del juego y su creación.
  • La oportunidad de preguntar y dar sugerencias sobre el progreso del juego.
Yescaman Fan Dorado
$10
per month
  • Acceso exclusivo a informaciòn y contenido inédito sobre el videojuego.
  • Tu nombre aparece en los créditos del videojuego.
  • Otorga los beneficios anteriores.
Yescaman® VIP Patron
$25
per month
  • Recibes un Yescaman®Gift oficial de la serie.
  • Acceso total a actualizaciones,información y contenido inédito del videojuego.
  • Otorga los beneficios anteriores.

0

patrons

$0

per month

About

  • Yescaman empezó como una idea simple, un héroe hecho de amor  y de la esencia de la marihuana por la Iluminada Maria juana, junto con sus dos amigos héroes con los cuales convivía en un sitio llamado  “Zion”. La armonía y equilibrio natural de este sitio se vería afectado si alguno de estos héroes especiales moría o se ausentaba por más de 101 noches. La idea central del primer juego es mostrar la cara corrupta de nuestro sistema capitalista de una manera muy simple y como esta nos priva de muchas experiencias buenas, como por ejemplo… la marihuana (cannabis).De la siguiente manera se expone un caso con esta idea central: El jefe de los policías se entera del punto débil de Zion y decide crear rumores, muy bien planeados, en contra de uno de los héroes especiales o guardianes cannabicos para destruir el equilibrio de este sitio, por la sencilla razón de que era un lugar en donde se enseñaban todo tipo de ciencias sin discriminar a nadie y todos realmente  no pertenecían a las leyes del sistema, vivían aparte y autosustentandose de todo, muy lejos de la ciudad más grande (de ese tiempo) , la Ciudad bella.

    En febrero del año 2012 se crea el juego , en agosto de ese mismo año se termina y publica en la red, la buena atención y críticas del juego motiva a continuar la historia y a crear más versiones, pero un poco más complicadas y con mucho mas enfoque en la idea central, la corrupción. La historia de su segunda versión, publicada y terminada en abril del 2013, transcurre  años después de su primera versión. Esta vez , el personaje malvado de la historia son las corporaciones que destruyen el planeta: Un millonario, dueño de una gran Corporación (Amo.co) decide acabar, con un muy buen plan , con la única gente que le hace frente a su maldad, los habitantes de Zion. Construyendo y activando 3 reactores que convierten la energía vital del planeta mientras lo contaminan en un gas venenoso que pueda ser rociado a la marihuana N (del Narcotráfico) para volver casi que esclavos mentales a sus consumidores y evitar una rebelión.

    La tercera versión fue terminada en julio de ese mismo año , es una continuación directa de la segunda y solo han pasado 30 años desde la destrucción de los reactores de Amo.co. La historia sigue con el hijo del Sr.H, El joven H: su plan es terminar lo que su padre no pudo terminar, la destrucción de los vegetarianos, y su orgullo y avaricia lo llevan a tramar una idea aún más mortal que la de su padre. Planea usar entonces parte de la heroinn (El veneno más letal en ese mundo) en la marihuana N que él distribuye para matar a todo el que pruebe esta letal combinación.

Yescaman® es un proyecto que inicio en el año del 2012 , y continua hasta la fecha,para mas información sobre el proyecto visita los siguientes links:
*  https://francosernasantiag.wixsite.com/yescaman/informacion

Goals
0 of 444 patrons
Cuando alcancemos los 444 patrons por mes, se mostrarán avances exclusivos del juego y estará disponible una corta Demo totalmente jugable y descargable de la primera parte de Yescaman®
1 of 2

Recent posts by Nativa Producciones®

By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 2 exclusive posts
5
Images
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 2 exclusive posts
5
Images
How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits