Viajo en Moto

is creating "Viajo en Moto", el programa de los viajes en motocicleta.

Select a membership level

Viajomotista

reward item
$1
per month
Ser Viajomotista ya es todo un título. Con esta categoría de entrada tendrás derecho a escuchar, en exclusiva y antes que nadie, los Viajo en Moto Mini, o Minimotos, tips de audio de pocos minutos en los que se tratarán temas variados: música motera, libros, literatura, cine, series, modelos... y los desvaríos que son marca de la casa.

Viajomotista Pro

reward item
$5
per month
Ser Viajomotistas ya es todo un título. Con esta categoría de entrada tendrás derecho a tu pegatina de viajoenmoto.com y a escuchar, en exclusiva y antes que nadie, los Viajo en Moto Mini, o Minimotos, tips de audio de pocos minutos en los que se tratarán temas variados: música motera, libros, literatura, cine, series, modelos... y los desvaríos que son marca de la casa.

Además, podrás escuchar nuestro Especial Mensual, un programa  de 20 o 60 minutos, depende del mes, con contenido extra, con sorteos, con concursos y con la elegancia humilde de toda la vida.

Viajomotista de Nivel

reward item
$15
per month
Esta categoría está pensada para empresas o para aquellos que quieran patrocinar el programa.
A cambio de tu participación, además de los accesos de las otras categorías, tendrás una mención semanal en Viajo en Moto. Es un reconocimiento dedicado a marcas, tiendas o asociaciones que quieren que se sepa su colaboración con el programa

29

patrons

About

Viajo en Moto es un programa semanal, emitido en directo, y en el que se habla de motos y de viajes. Todo lo que rodea al mundo de la moto nos interesa pero hacemos especial hincapié en las pequeñas cosas que pasan desapercibidas. Viajes minimalistas, viajes de autor o viajes de andar por casa: si es en moto, es cosa nuestra.

Become a patron to

125
Unlock 125 exclusive posts
Listen anywhere
Connect via private message

Recent posts by Viajo en Moto

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits