vueltalmun

is creating videos de viaje con tips, curiosidades, culturas, comidas y más!
Select a membership level
Contenido Premium de VUELTALMUN
$2.99
per month

Accede a CONTENIDO EXCLUSIVO de VUELTALMUN. Todas las semanas verás material extra de nuestro viaje por el mundo, con grabaciones en varios destinos, fotos para coleccionar, reflexiones viajeras, consejos y guías de viaje.


Nuestro trabajo es autogestionado y a pulmón. Con una mínima contribución mensual nos ayudas a seguir creando contenido alrededor del mundo, mejorando la calidad y brindando una mayor atención a nuestros suscriptores.

Tu nombre en los CRÉDITOS de YOUTUBE
$4.99
per month

Nuestro canal de Youtube está creciendo y queremos mejorar la calidad de nuestros videos. Por eso, con tu colaboración mensual TU NOMBRE estará en los CRÉDITOS de cada video que publiquemos.


Nos encargaremos de que todo el mundo sepa que formas parte de la producción de VUELTALMUN, y que con tu aporte estás haciendo historia. Además, tendrás también menciones periódicas en las demás redes sociales.

Te ayudamos a PLANIFICAR tu VIAJE
$7.99
per month

Recibe todos los meses consejos para planificar y ejecutar el viaje de tu vida. Vamos a contarte todo lo que nos hubiese gustado que nos cuenten a nosotros antes de comenzar a viajar.


Mensualmente tendrás acceso a material, en diferentes formatos, que te permitirán organizar tu economía, aprender a armar el equipaje perfecto, trazar la ruta adecuada, qué documentación será necesaria y demás información de gran utilidad para planificar desde unas vacaciones hasta una experiencia nómada por el mundo. 

$0

per month

About vueltalmun

¿QUIERES DAR LA VUELTA AL MUNDO? Estás en el lugar indicado.

Somos Pau y Lele, una pareja de viajeros que desde hace dos años recorremos el mundo sin ticket de regreso. Ya visitamos 40 países en 3 continentes y seguimos en ruta! Solo llevamos un mochila de 10kg y queremos contarte cómo lo hacemos.

Creamos VUELTALMUN para contar nuestra experiencia y demostrar que con esfuerzo y dedicación es posible cumplir los sueños que uno se propone.


HACEMOS VIDEOS EN DIFERENTES PAÍSES, mostrando el mundo, explorando rincones, hablando con la gente local, probando sus comidas y compartiendo grandes experiencias.

¿Cómo podemos ayudarte a viajar?
Queremos inspirar a que cada vez más viajeros se animen a vivir una aventura como esta, por eso también BRINDAMOS CONSEJOS SOBRE:

  • Cómo planificar y presupuestar un viaje
  • Qué hacer para obtener ingresos antes y durante
  • Cómo armar el equipaje perfecto para todos los climas
  • Cómo trazar la ruta para abarcar más y gastar menos
  • Cómo contar la experiencia a través de un blog, canal de Youtube y redes sociales

Vivimos una vida real cruzando fronteras y lo contamos todo tal cual nos pasa. Conocé las distintas opciones que ofrecemos para tu membresía. ¡Animate a viajar con nosotros!

Recent posts by vueltalmun