Wilson Podcast

is creating El podcast mas radical de Latam

Select a membership level

Wilsoniano 1080p 60 fps - 1 dólar
$1
per month
Muchas gracias por apoyarnos, no te defraudaremos y seguiremos siendo unos huevones sólo por ti, tu nombre o seudónimo figurara en los créditos en texto de cada podcast en su descripción.
Wilsoniano 4k negro real – 5 dólares
$5
per month
Incluye beneficios anteriores. No sabemos cómo agradecértelo, de verdad muchas gracias por dar ese extra, Podrás darte el gusto de elegir diferentes temas especiales que hablaremos en los programas, y las diferentes encuestas que realizaremos en Patreon, acceso a un WhatsApp especial creado para compartir directamente nosotros con ustedes. 
Wilsoniano Dron de 10 metros – 10 dolar
$10
per month
 Incluye beneficios anteriores, votaciones y acceso al WhatsApp Gracias por creer en WP y este aporte ayudara a que se inicie realmente la FASE 1 del proyecto más allá del podcast conforme lleguemos a las metas. Además de poder votar en el contenido que realicemos para el podcast, cada 6 meses realizaremos merch exclusivo (se realizara una encuesta para que entre todos elijan el diseño), que para ustedes llegara sin costo adicional, como agradecimiento a su aporte continuo. (Válido para los que aporten más de 4 meses seguidos en esta categoría) y como extra participar venir a un programa en vivo.

46

patrons

About

Dedicamos un podcast hablar sobre porque lanzamos un Patreon:


El 2 de abril del 2011, hace más de 7 años dijimos por primera vez: “Bienvenidos a Wilson Podcast, desde el sector de la galaxia 2814”. Ha pasado tanto tiempo y tantas cosas desde ese entonces. Fuimos un medio de videojuegos y la familia creció. Pasamos de ser sólo yo (Jeos Lius) y mi hermano Víctor, para darle la bienvenida a otros miembros de la familia: Gino, Jerry, Joker, Guillermo, Kafka, Nech y otros más con participación más esporádica pero igualmente queridos.
Nuestra metamorfosis a ser un medio no duró mucho tiempo por diversos motivos. Pero hay algo que siempre ha permanecido; aquello que nos vio nacer y que siempre tenemos necesidad de hacer: el podcast. Ese programa al que muchos de ustedes le abrieron el corazón y que nos han hecho saber que lo necesitan como una droga dura.

War has changed. Aún somos los mismos y vivimos, y nuestro tiempo es invertido en cosas naturales como la familia, el trabajo, los videojuegos, etc. Pero siempre tenemos la voluntad de dejar un espacio para llevarles un programa digno y divertido.

Pero…siempre queremos más. Queremos subir la calidad de los programas que llegan a ustedes y trabajar de forma más ordenada para que escuchen a Joker en Dolby Atmos. Queremos ser más ordenados y llevarles un programa en las fechas adecuadas para que no sufran síndrome de abstinencia. Queremos darles más.

Micrófonos nuevos, una mejor consola, mantenimiento del servidor, cocoliche más sano, etc. Este podcast tiene necesidades mínimas que deben cubrirse. Parece poco, pero ahora somos 3 papás en el grupo y controlamos con mimo nuestra economía. Tu apoyo, como patrocinador, es importante y lo recibiremos con cariño para llevarte cada vez mejor contenido, por mínimo que sea. Tu apoyo empieza compartiendo el programa, pero sabemos que quienes nos llevan en sus corazones siempre pueden alentarnos a seguir brindando un poco más.

Tenemos muchas ideas de llevar esto más allá como las teníamos antes, pero primero debemos llegar a una primera meta, en el programa linkeado arriba tienen los detalles. Las ideas y comentarios son bienvenidos. Son libres de preguntarnos lo que quieran o proponer nuevas cosas.

Lo que más queremos es seguir haciendo Wilson Podcast y llevar este proyecto al infinito y más allá.
Goals
55% complete
Usteden lo piden y nosotros damos:
  • Regresan los programas semanales.
  • Regresan los review de videojuegos como antes, (no serán como el de Super Mario 3D World)
  • Subimos la apuesta con más especiales al año, como minimo tendría que ser 4, con temas decididos con su ayuda e invitados.
  • Que regresen las viejas “bromas” “intros preparadas” y si, viejos personajes del podcast y nuevos con el tiempo.
2 of 3

Become a patron to

36
Unlock 36 exclusive posts
Listen anywhere
Connect via private message

Recent posts by Wilson Podcast

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits