Youbioit

is creating La biblioteca de conocimientos creada por la gente para la gente

Select a membership level

Seguidor
$1
per month

Nuestra eterna gratitud y la gratitud de todos los lectores y colaboradores de Youbioit. 


Además puedes sentirte bien por apoyar a un sitio Web que te resulta útil y cuyo objetivo es difundir conocimientos.

Mención de honor
$5
per month

Todo lo anterior más una mención de honor en la sección de colaboradores de Youbioit

Medalla de bronce
$10
per month

Todo lo anterior más la representación gráfica de una medalla de bronce junto a tu nombre en la lista de colaboradores principales en la sección de colaboradores del sitio Web de Youbioit.

0

patrons

$0

per month

About

Necesitamos tu apoyo y ayuda para continuar funcionando y mejorando Youbioit.com

¿Qué es Youbioit?
Youbioit es una biblioteca online de conocimientos totalmente libre donde se puede encontrar información sobre temas de ciencias naturales, tecnología, cultura, ciencias sociales, música, cine, historia, informática, entre otras ramas del conocimiento, así como tutoriales y biografías.

Todos los artículos del sitio son de acceso totalmente libre y no hace falta tener una cuenta de usuario para acceder a ellos. Están escritos de forma detallada, en un lenguaje sencillo y fácil de entender. La idea es que al terminar de leerlos, las personas terminen aprendiendo bien lo que buscaban. Estos son muy útiles tanto para estudiantes como profesionales que buscan indagar en determinados temas, así como para los curiosos que quieren saber más.

Nuestro objetivo es cubrir la mayor cantidad de temas posibles, fomentar el interés en las ciencias -tanto naturales como sociales-, así como en otras ramas del conocimiento y en temas de interés general.

Los artículos cuentan con referencias a las diversas fuentes de información. Asimismo, algunos artículos escritos por expertos o profesionales en distintas áreas pueden estar basados en fuentes o investigaciones propias (por ejemplo la publicación de un paper científico o una investigación histórica).

Muchos de ellos (quizás la mayoría) cuentan con imágenes que acompañan y respaldan la información brindada para facilitar aún más su comprensión.

Tu ayuda puede ser de gran utilidad
Youbioit existe desde el año 2008 y somos únicamente dos personas las encargadas de hacer todo: desde su desarrollo y administración hasta su actualización técnica y difusión en las redes sociales. No contamos con un equipo de empleados ni nada por el estilo, por lo que su mantenimiento es muy complejo y requiere dedicación constante.

Necesitamos tu apoyo en Patreon
Tu ayuda puede sernos de gran utilidad para continuar con el proyecto Youbioit por muchos años más.

Recent posts by Youbioit

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits