Zombi Tea Party

is creating ¡Zombis! Novelas, un blog de entretenimiento, manuales de rol...

Select a membership level

Zombi
$1
per month
¡Muchas gracias!, en serio:
  • Ganas acceso a la visualización de cada capítulo o parte de un proyecto conforme pase la fase de la primera corrección.
    • Zombi Volumen Balear empezará a escribirse este mayo.
    • Leer las historias del blog una semana antes de su publicación
  • Tras la finalización, corrección y maquetación de cada obra, se te dará acceso gratis a la descarga de la versión digital de pago con una dedicatoria personalizada.
Gritón
$3
per month
De nuevo, ¡gracias, gracias, gracias, gracias! Todo lo anterior más:
  • Acceso a la descarga para disfrute personal del material artístico genuino y de making off que exista de los proyectos.
  • Aparecer en los agradecimientos de Patreon. 
Fantasma
$5
per month
No es poco, y lo sé. Muchas gracias. Por supuesto, todo lo anterior más:
  • Opción a participar de hangouts, al menos trimestrales, sobre la vida, los zombis, los sueños, el futuro, la fluctuación de las mareas...
  • Además, aparecer como mecenas en las webs y redes sociales del proyecto. 

0

patrons

$0

per month

About

¡Muchas gracias por venir hasta aquí!

   Soy José Centeno Poveda, jefe de proyecto (y por ahora único integrante permanente...) de Zombi Tea Party. (Lo cual no significa que muchos amigos no estén contribuyendo de inestimables maneras, por ahora mal pagados en cervezas, y que como tal no constituyamos un "equipo").

¿En qué consiste? Zombi Tea Party es y va a ser un conjunto de trabajos relacionados con el mundo zombi que estamos construyendo.

¿De dónde viene? El proyecto surje a raíz de una crónica de partidas de rol tras haber participado en un "survival zombie", jugadas a lo largo de los fines de semana de cuatro años seguidos, ambientadas en un universo genuino con reglas homebrew que tomaron prestado para el sistema el esqueleto de los juegos de White Wolf, World of Darkness; y que parte del supuesto de que lo que empezó como un juego, acaba no siéndolo.

Lo que ya hay:

   Un blog de entretenimiento de actualización semanal con el mejor contenido que mis medios me permitan crear: zombiteaparty.josecentenopoveda.es

Lo que va a llegar seguro:

   3 Novelas de este universo zombi que recorrerán las vivencias de "los chicos del agujero". Provisionalmente tituladas:
  • Zombi - Volumen Aurora. (Actualmente cerca del final de escritura)
  • Zombi - Volumen Balear.
  • Zombi - Volumen Theia.

Lo que esperamos poder hacer:


  • Un manual de rol oficial e ilustrado con reglas ágiles y propias que permita recrear cuantas partidas se deseen, de temáticas diferentes, en este universo.
  • Más novelas y otros recursos literarios ambientandos en este mundo, que lo expandan y enriquezcan.
  • Ilustraciones y otro contenido gráfico o audiovisual relacionado.

Lo que nos gustaría hacer...:


  • Canal de YouTube:
    • Cortos.
    • Animación.
    • Webseries.
  • Videojuegos.
  • El cielo es el límite...

¿Cuál será la duración del proyecto? Ojalá y podamos alargar este proyecto mientras haya fans que lo disfruten. Como mínimo, el blog + la saga de novelas + el manual de rol, van a tenerme a mí trabajando a jornada completa por los próximos dos o tres años. Mientras la vida no me obligue a buscar financiación adicional al menos... en cuyo caso todo se dilatará más en el tiempo.

¿Para qué se usará el mecenazgo? (Para luchar contra la plaga zombi, evidentemente). Primeramente para financiar la vida de todos los que trabajemos por completo en el proyecto y para pagar las colaboraciones que requiramos. Después para ampliar fronteras e ir expandiendo en las direcciones que se pueda el proyecto.

¿Quién tendrá acceso a qué contenido? Las creaciones son publicadas gratuitamente a través del blog del proyecto y seguirán siéndolo, a través del mismo, de YouTube, o cualquier portal conveniente; con privilegios y lujos universales para los Patrons y específicos para aquellos que adquieran las versiones de pago de algún producto. Nuestra filosofía será, siempre que sea posible, recompensar a los patrocinadores de forma retroactiva si se cambian las recompensas; y tratar de dar recompensas sorpresa cuando se pueda a los Patrons de diversos Tiers.

Finalmente...

   ¡Gracias a todos los que apoyéis Zombi Tea Party!, sea simplemente divulgándolo y disfrutándolo; y especialmente, gracias a Celia Parramón, Ana Sanz, Antonio Calvo, Alvar Fernández, Fernando Martín, Almudena Rodríguez, Iordan Lyubomirov, Cristian González, Eva Hernando, Julian Ferrer, Carlos Pinedo, Estefanía Núñez, Alberto Gómez... y por supuesto, mi madre.
Goals
$0 of $200 per month
Metas modestas, objetivos ambiciosos.

¡Estamos funcionando! Me comprometo a emprender, cuando alcancemos esta estación, la creación de un corto animado, con escenas de las novelas, que ayude a dar a conocer al mundo el proyecto.
1 of 4
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 12 exclusive posts
12
Images
6
Writings
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 12 exclusive posts
12
Images
6
Writings

Recent posts by Zombi Tea Party

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits