Laura Velasco

is creating Acuarela

Select a membership level

Clases de acuarela creativa

reward item
reward item
$8
per month
Clases de acuarela semanales para empezar desde cero; comenzamos por materiales, trazos básicos y técnicas e iremos aprendiendo a pintar con trucos y prácticas creativas. Todo con el objetivo de que aprendas y tengas un ratito a la semana de creatividad, evasión y calma. La duración de las clases oscilará entre los 15 y 35 minutos; lo genial es que podrás verlas cuándo y dónde quieras 😊.

Como Patron, tendrás contacto directo conmigo y podrás comentar tus dudas sobre la clase en el propio post. 

Patreon cobra al apuntarse y hace los próximos cargos cada día 1, por lo que recomiendo apuntarse en los primeros días del mes 🖌.

Patreon cobra a mes vencido, esto significa que si te apuntas el día 10 de noviembre, al apuntarte se te cobra una cuota por acceder a todo el contenido subido hasta la fecha, y el 1 de diciembre se te cobraría la cuota correspondiente a noviembre.

Recuerda que solo se puede acceder al contenido mientras estás suscrita/o, borrarse es instantáneo y al hacerlo la plataforma ya no permite acceder a las clases. 

Si te vas a apuntar te recomiendo ver primero las clases que tienen las etiquetas: ‘técnicas’, ‘ejercicios’, ‘introducción’ y ‘color’, y luego hacer las que más te apetezcan. Tras esas prácticas puedes, si te apetece, incorporarte al ritmo normal de las clases 🎨.

  • Clase online semanal
  • Feed de Patreon

260

patrons

About Laura Velasco

¡Hola!

Soy Laura, empecé mi trayectoria profesional en el departamento de relaciones con los medios de Safilo, trabajando con marcas como Dior, Gucci, Bottega Veneta, y Marc Jacobs, entre otras. Después entré en Equipo Singular, en el departamento de cuentas de moda y belleza, y trabajé con marcas como Rolex, Tudor, Scalpers, GHD...

Más tarde entré en Fly me to the Moon y allí trabajaba en la comunicación de hoteles de lujo dentro del grupo Barceló, como el Formentor 5*, La Bobadilla 5* GL y el Emperatriz 5*. Desde la etapa de Equipo Singular empecé a caligrafiar, practicando y estudiando. Hace tres años me mudé a València; y al hacerme freelance pude ofrecer mis servicios de caligrafía e ilustración al mundo.

Desde entonces he colaborado con marcas como Dior, Quique Dacosta, Bombay Sapphire, GQ, Gran Meliá, mó, Olivia Burton, Leandra bags, o Bodegas Otazu entre otras.

Creo firmemente en el valor de la artesanía y las cosas hechas a mano, en el trabajo que realiza una persona con tiempo, dedicación, paciencia y mucho amor.

By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 84 exclusive posts
8
Images
5
Polls
1
Writing
72
Videos
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 84 exclusive posts
8
Images
5
Polls
1
Writing
72
Videos

Recent posts by Laura Velasco

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits