Adrián Lobo

is creating Libros, testimoniales

Select a membership level

Mecenas oficial

$3
per month
  • Mensaje de agradecimiento, noticias sobre avances, invitaciones.

Mecenas Mayor

$5
per month
  • Preguntas y respuestas exclusivas para mecenas
  • Mensaje de agradecimiento, noticias sobre avances, invitaciones.

Mecenas VIP

$7
per month
  • Mensaje de agradecimiento, noticias sobre avances, invitaciones.
  • Preguntas y respuestas exclusivas para mecenas
  • Libro electrónico terminado, con dedicatoria manuscrita personalizada.

0

patrons

$0

per month

About Adrián Lobo

Aspiro a ser escritor, desde siempre, que yo recuerde. Otras cosas que quise ser de niño fueron piloto de fórmula 1 (pero no sé ni estacionarme en reversa) y dedicarme a la computación, robótica y cosas tecnológicas. Soy programador, mayormente autodidacta aunque tengo un diploma como técnico, he podido trabajar un poco en eso y no ha dejado de gustarme.
Sobre la escritura no voy ni siquiera a medio camino. Mayormente me gustaría ser considerado (considerándome yo mismo así) como un "escribano", como un artesano de la palabra. Con todas las ventajas y desventajas que vienen aparejadas.
Tengo ahora mismo un libro casi completo sobre mi experiencia de los últimos cinco años (2016 - 2021) trabajando en un hospital público ("Hospital incurable), he iniciado uno más sobre sucesos muy específicos ocurridos ahí ("Hospital confidencial") y un tercero de lo que yo llamo "cuentos" ("Los cuentos del lobo") aunque quizá esos textos puedan ser mejor categorizados como prosa poética.
Actualmente colaboro con los portales pagina3.mx, enfocado en noticias locales y regionales de Oaxaca, fundado por los periodistas Pedro Matías y Paulina Ríos y en el portal notassinpauta.com, fundado por el también periodista Arturo Rodríguez. Por decisión propia no cobro un centavo de esas colaboraciones y por otra parte debido a una problemática a la que soy completamente ajeno estoy desempleado en este momento.
He decidido al menos intentar aprovechar esta pausa obligada para completar esos proyectos personales pero el dinero siempre hace falta porque hay compromisos por cumplir, las facturas no dejan de llegar aunque tengo apoyo de mi familia y es por eso que tengo un poco de tiempo para intentar esto.
Mi primer objetivo es terminar el libro "Hospital incurable" y publicarlo en formato electrónica para colocarlo a la venta en Amazon, dependiendo de los resultados podría intentar después publicarlo en físico en forma independiente. Y continuar después con "Hospital confidencial" y quizá luego finalmente pueda ver la luz "Los cuentos del lobo". Para poder publicar un trabajo bien hecho es necesario contratar la ayuda de expertos, correctores y editores cuyos servicios de momento no puedo pagar, de modo que una buena parte de lo que pueda recaudar estará destinado a ello.
Estoy a las órdenes de todos los interesados para responder preguntas, intercambiar opiniones o tan solo conversar.
Gracias.

Recent posts by Adrián Lobo

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits