Asun Adá, EYA Creadora

is creating Meditaciones y Canalizaciones en Mindfulness

0

patrons

$0

per month

About Asun Adá, EYA Creadora

“Gracias Gracias Gracias, enAmor”  ¡Tú! eres importante en este proyecto, y puedes ayudarme a seguir compartiendo mis canalizaciones y mi labor. Hasta ahora se ha distribuido y puedes verlo, lleva por nombre Diario De Reflexiones y ha llegado el momento de dar un paso más y hacer que la energía fluya entre nosotros, con este intercambio entre tú y yo. 

A través de la Comunicación, Vivir el Presente con Mindfulness, entre Creaciones y las distintas Terapias Alternativas, podrás alcanzar los objetivos que te plantees. Toca salir de la zona cómoda en la que te encuentras y, en la que realmente, no quieres permanecer. Para ello, el modo más importante es vivir consciente el presente. Con mi trabajo, desde las Canalizacionescreadas en formatos visuales y sonoros, además de presenciales o vía online es posible el cambio, tu reConocimiento personal. Ser consciente en la vida diaria, desde la Comunicación Multimedia, la Fotografía, las Letras y el Arte Aplicado, en infinidad de opciones que se ajustan a cada Ser, a TI, en tus distintos momentos del camino y de tu despertar. 

 ¡ Súmate a este Mecenazgo ! 

<h5 style="text-align: justify;">Harás posible que una parte de mí, pueda seguir experimentando contigo como apoyo indiscutible, por ello y más ¡Gracias! </h5>

Y sí, me encantaría saber que Eres parte de mi camino ¡Gracias!
  
¿Me lo cuentas? 


Aquí el espacio Consciente Contigo: 
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 1 exclusive post
1
Link
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 1 exclusive post
1
Link

Recent posts by Asun Adá, EYA Creadora

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits