MuOnline

is creating the most classic and genuine server in the world.

Select a membership level

Newbie

$4
per month
  • Participación en encuestas
  • Acceso anticipado a noticias
  • Apoyo general

Helper

$8
per month
  • Participación en encuestas
  • Posibilidad de crear encuestas
  • Acceso anticipado a noticias
  • Apoyo general

About MuOnline

Hay tanto en mi corazón que apenas puedo sacarlo...

Extraño los viejos tiempos de Mu Online. Global Mu Online. Extraño los días previos a K2Netwrk
Extraño los días anteriores a la elf soldier. ¡Lo extraño!
Extraño los días del MUY antiguo Mu Online. La música que sonó en la pantalla de inicio de sesión, donde solo tenías a Wigle y Maya. La música que sonó cuando se podía ver Dark Knight y Dark Wizard en un barco. ¿Fue la v0.74? o v0.36?... cómo extraño aquel juego...

¿Qué ha sido de Mu? ¿Por qué necesitamos un bot en el juego? Extraño los días en que había piratas informáticos haciendo bots y webzn anunció que los prohibieron, a día de hoy Webzn promueve su utilización.

Extraño los dias en los que los artículos +3 no se vendían en las tiendas. Recuerdo cuando conocí a quien hoy sigue siendo un gran amigo, hace más de 17 años. Este juego trae recuerdos muy profundos...

¡Echo de menos los días en los que no había MAPA! Tuvimos que ir a explorar por nosotros mismos. La gente que jugaba mucho conocía los buenos lugares. ¿Por qué necesitamos este mapa? Exploremos MU por nosotros mismos!

¡Echo de menos los días en los que no podías pagar para ganar aunque quisieras! ¡No podías! ¡No había tienda de efectivo! ¿QUÉ PASÓ CON ESOS DÍAS? ¿Por qué todos los MMORPG son Pay-2-Win o Pay-2-Advance? ¿Qué sucedió? ¿Cómo es que las empresas tenían el dinero para ejecutar sus juegos en ese entonces y ahora necesitan todas esas funciones de Pay2Win?

Echo de menos los días en que había asesinos ¿recuerdas? En los puentes de Lorencia o en la salida de Davias. De vez en cuando, había un PK que simplemente mataba a cualquier novato inocente, ¡y luego ese HÉROE entraba y nos salvaba!
Ya no ves esas brutalidades MMORPG. Ni siquiera en MU.

Hubo los días en que el sonido de JEWEL cayendo era asombroso. Era todo lo que estábamos esperando. Hasta el día de hoy, si escucho este sonido, me da un pellizco en el corazón...

Extraño los días en los que conseguir unas botas +5 para poder correr era valorado, sentía que el esfuerzo realmente había valido la pena.

Echo de menos ver a personas con items+3, +4, +6.
Armadura Scale, armadura de Dragon +4 o +7... No es esta basura de hoy donde la gente tiene todo AL MÁXIMO.

Echo de menos los días de molienda. sí. Molienda pura. No quiero misiones, no quiero que la gente me diga a donde ir y que hacer. ¡Quiero hacer lo que QUIERO! Quiero pelear y pelear y pelear y pelear. Quiero saber que hice un trabajo TEDIOSO para avanzar de nivel y obtener mejores elementos. En los viejos tiempos, sentía que en realidad HICE algo para obtener lo que tenía. ¡Luche! ¡Maté 10 monstruos, 100 monstruos, 1000 monstruos! Luché duro y obtuve mi recompensa por hacerlo. No activé un "ayudante" para que hiciera el trabajo por mí.

Extraño los dias de Dark Wizard en Dungeon tirando Evil Spirit, todos querían unirse a la party. Además, las party en Devias 3 eran increíbles, para aquellos que obtuvieron el spot en la zona superior, tambien aquellas "dino-partys". Aquellos dias que me obligué a despertarme a las 4 de la mañana para ir a cazar un Boss.

MU Online no estaba destinado a ser modernizado, ¿Por qué están sacando 11, 12, 16 season? Ni siquiera se cuantas season ... ¿Por qué la nueva interfaz? ¿Por qué hacer todo nuevo? La belleza de este juego radica en el mundo de fantasía, en el aspecto antiguo y medieval.


Goals
0% complete
Apertura oficial del servidor

Llegado este momento, invertiremos todo lo recaudado en anuncios publicitarios para darnos a conocer por el máximo número posible de personas, estableceremos una fecha de lanzamiento oficial y reviviremos la experiencia 100% genuina de MU Online, desde el día uno hasta hoy.
3 of 3

Recent posts by MuOnline

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits