Ojalá

is creating una comunidad que favorece la solidaridad!

Select a membership level

Bolero

reward item
reward item
$5
per month
¡Bienvenido/a a la comunidad Ojalá! Gracias por bailar bolero con nosotros! 
  • Bolero

Bachata

reward item
reward item
$15
per month
¡Bienvenido/a a la comunidad Ojalá! Gracias por bailar bachata con nosotros! 
  • Bachata

Perico Ripiao

reward item
reward item
$50
per month
¡Bienvenido/a a la comunidad Ojalá! Gracias por bailar perico ripiao con nosotros!
  • Perico Ripiao

7

patrons

About Ojalá

Ojalá es una comunidad multimedia, una casa grande que venimos construyendo desde 1997 y que acoge a expertos en muchas áreas del saber y de la comunicación.

Produce contenidos en formatos video, audio, infografía, fotografía y texto (artículos), cuyo propósito es proveer información útil que ayude a sus consumidores a comprender y gestionar mejor su vida cotidiana.

Produce todos los días el informativo Ojalá Noticias (video de 2 minutos), los Quiero Que Sepas (que son nuestros editoriales), así como también los formidables artículos de nuestros expertos y expertas en tecnología, medioambiente, agropecuaria, economía y empleo, cultura, entre muchos.

Quienes habitamos la Comunidad Ojalá sabemos que somos diferentes y nos alegra serlo. Pensamos diferente y ¡qué bueno! que así sea.

Construir y vivir la diferencia juntos es construir libertad, es construir convivencia democrática.

Nos gusta, además, convertir esa alegría de ser diferentes en energía creativa, innovadora de acciones y proyectos comunicacionales.

No somos imparciales ni neutrales. Favorecemos las políticas inclusivas, las alianzas público, comunitaria y privada, la universalidad de la educación y la salud, la economía solidaria, la tolerancia y el bienestar de todas y todos.

¿Te gusta Ojalá?

Para la Comunidad Ojalá será una alegría poder contar contigo tanto como puedas y te sea posible. Ayúdanos a continuar con la capitalización ciudadana de Ojalá.

Puedes participar y donar de muchas maneras. Este enlace a la Comunidad Ojalá te facilitará conocer más: https://ojala.do/comunidad

Goals
7 of 100 patrons
Estamos cada vez más cerca de nuestro objetivo. ¡Cuéntale a un familiar y un amigo que te uniste a la comunidad Ojalá! Invítalo a que también forme parte! Ojalá es de todos y todas.
1 of 1

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits