Perla Rico

is creating independent journalistic content

Select a membership level

Suscripción Básica

reward item
reward item
$1
per month
¡Muchas gracias! En este nivel, recibirás notificaciones (via email) de contenido que simultáneamente se publica en mi portal. Gracias por ayudar al periodismo independiente. ¡Cada centavo ayuda!
  • Apoyo general

Suscripción Patron

reward item
reward item
$5
per month
¡Hola Patron! En este nivel, recibirás notificaciones (via email) de contenido antes de su lanzamiento oficial en mi portal. ¡Entérate, aprende, ve y lee antes que todos incluyendo todos mis segmentos especiales!
  • Acceso temprano

1

patron

About Perla Rico

Hola soy Perla Rico y me da mucho gusto saludarles y anunciar que comienzo una nueva etapa en mi vida profesional como comunicadora. Pero antes un poco de mí, actualmente radico en Denver, Colorado y trabajé más de dos décadas en una compañía líder de comunicación en la frontera entre México y Estados Unidos.

Me refiero a XHIJ Canal 44, El Canal de las Noticias, en donde desempeñé varios puestos desde ser asistente de cámaras hasta convertirme en Productora de los noticieros número 1 de la televisión. Además, produje diversos programas especiales, coberturas de elecciones, dirigí, escribí e incursioné como reportera en espacios noticiosos.

Ahora decidí emprender un nuevo reto, que es lanzarme como productora y periodista independiente con mi propio portal en donde tendré la oportunidad de informales sin filtros de lo que sucede a través del mundo, nuestra comunidad y a través de mi perspectiva.

Como cualquier otro portal, requiere de recursos, investigación, y fuerza humana para traerles lo mejor que sé hacer, reportajes, información, investigación y contenido exclusivo. Les he estado trayendo segmentos especiales como Lugares por visitar, Rico y sencillo, Entérate, Historias Extraordinarias, Fuera de Libreta y próximamente más que estaremos produciendo a lo largo de esta nueva travesía.

Es por eso que he decido lanzar este Patreon que ayudará a crear más contenido y traértelo a ti con mayor facilidad. Más que eso, estarás apoyando todo este contenido que te esteré brindando hasta la comodidad de tu correo electrónico. Con tu pequeña aportación me ayudarás a que tengas la oportunidad de conocer lugares espectaculares, historias únicas, recetas deliciosas, entrevistas y noticias.

Así que te invito a que te unas a esta nueva plataforma en donde serás el/la primero/a en enterarte de mi contenido ya que si decides aumentar tu contribución, estaré dandote acceso temprano antes de que llegue a mi portar oficial de perlarico.com. Esto incluye todo mis segmentos especiales y los futuros por descubrir, ya que esteré pendiente de sus comentarios para seguir evolucionando este plataforma.

Les agradezco su apoyo en este nuevo proyecto y muchas gracias por darme la oportunidad de informales de manera responsable. Un lema que he sostenido a través de toda mi carrera profesional y me da gusto que depositen su confianza en mí. Gracias por su aportación.
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 200 exclusive posts
312
Images
99
Videos
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 200 exclusive posts
312
Images
99
Videos

Recent posts by Perla Rico

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits