Todas Gamers

is creating reseñas, artículos de opinión, podcast y vídeos de videojuegos

Select a membership level

Pug Inicial

reward item
reward item
$2
per month
Felicidades, has llegado a la Insolente Fortaleza Rosa. Acomódate y disfruta de los beneficios disponibles para todes les mecenas. En este nivel tendrás:
  • Votación de juego de lanzamiento mensual
  • Acceso exclusivo a las Croquetillas, minipodcast semanales donde nuestras redactoras hablan de… algo.
  • Acceso anticipado al post de los viernes.
  • Te felicitamos por tu cumpleaños (mándadnos fecha por mensaje).

Pug Inicial Deluxe

reward item
reward item
$5
per month
Tú recibes cosas extra y nosotras acceso a café. Todas salimos ganando. En este nivel tendrás:
  • Todo lo anterior
  • Votación de juegos seleccionados por tiers superiores.
  • Acceso a Sin filtros y a lo loco, el offtopic de El Pugcast
  • Acceso al Discord exclusivo.
  • Juega con nosotras en nuestros streaming
  • Acceso a artículo exclusivo mensual [Por desbloquear]
Includes Discord benefits

Pug Extra

reward item
reward item
$10
per month
Como indica su nombre, aquí empiezan los premios extra, como decidir de qué vamos a hablar en la web y con que sufriremos. En este nivel tienes:
  • Todo lo anterior
  • Selección de juegos para votación mensual
  • Tú nombre/nick en la web (os mandaremos un mensaje)
  • Acceso a los artículos locutados
  • ¿Qué test quieres ver en la web?
Includes Discord benefits

53

patrons

$253

per month

About Todas Gamers

[ iniciando contenido... ]
[ recopilando juegos... ]
[ socializando los medios de producción... ]
[ /user_todasgamers ]

>¡Hola! ¡Somos nosotras, las Todas Gamers!
Si estás aquí probablemente ya nos conozcas de antes pero por si las moscas: Todas Gamers es una web dedicada al análisis y reseña de videojuegos. Quizá nos conozcas también por los chistes malos, los otomes en llamas, los streaming de andar por casa, los podcast con dosis de furrismo o por nuestras quejas sobre la industria, el sexismo o el capitalismo, sin dejar de lado el mamarracheo que nos caracteriza (y os gusta, no mintáis), pero de verdad que somos una web de videojuegos. Básicamente somos eso, sí.

>¿Qué hacemos aquí?
Llevamos desde junio de 2016 publicando contenido, creciendo poquito a poco, y hemos visto que lo que nació como un pequeño blog de amigas se ha hecho enorme. Además tenemos a un montón de chicas maravillosas que son unas profesionales como la copa de un pino y se merecen todos los dineros del mundo por su trabajo. Así que aquí estamos, recaudando para que ellas puedan tener un pago digno por su trabajo. Durante mucho tiempo nos hemos mantenido gracias a donaciones puntuales, bundles y poco más, pero eso solo llega (y estirándolo mucho) para los gastos de la web. No tenemos ningún ingreso de publicidad (pssst, marcas, tenemos huecos libres, podemos llegar a un acuerdo) ni nada parecido, así que en octubre de 2019 abrimos este, nuestro Patreon y, citando a Lola Flores, "Si una peseta me diera cada español podría pagar" (quien dice una peseta, dice un par de euretes que tengáis sueltos, es un cafecito de nada).

>¿Qué os ofrecemos?
Como nadie da un duro a cuatro pesetas, tenéis una lista majísima de que os ofrecemos, como accesos anticipados, contenido exclusivo, Discord, encuestas y... bueno, un poco todo lo que os podemos tirar a la cara sin arruinarnos, que si fuese por nosotras os dábamos una cartera llena de billetes pero estaríamos haciendo el patreonamiento un poco regular. Además, también tenemos nuestras metas, porque somos muy optimistas y queremos llegar a lo más alto para difundir la palabra en insolente rosita.

>¡Y eso es todo! 
Esperamos que os siga gustando nuestra web y que penséis que merece la pena aportar aunque sea lo mínimo (os querremos mucho y muy fuerte por ello), porque eso significaría que todo nuestro trabajo tiene su reconocimiento y nuestras señoras redactoras se merecen todo el reconocimiento del mundo, que no vamos a parar hasta ser la mejor web de videojuegos del universo. Mientras tanto, seguiremos dando guerra todo el tiempo que haga falta, solo necesitamos unas croquetas.

[ todasgamers_log:end ]
Goals
$253.39 of $500 per month
Esto ya nos permite SOÑAR, así, en mayúsculas. Podremos no sólo cubrir gastos sino hacer inversiones para el equipo de redacción, streaming y podcast. Nos podremos subir un poquito el sueldo y materializaremos nuestro amor en forma de chapa. Literalmente. También podremos ofreceros artículos en exclusiva.
3 of 8

Become a patron to

348
Unlock 348 exclusive posts
Be part of the community
Listen anywhere
Connect via private message

Recent posts by Todas Gamers

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits